Sucesos

Operación policial en Terres de l'Ebre

El narcopiso de L'Aldea que se nutría de los clientes de un local de ocio

La Policía Autonómica detiene a una persona y en el domicilio del arrestado se halló cocaína y marihuana y más de 2.000 euros en efectivo. El juez ha dejado en libertad al acusaso

La droga confiscada en este piso de L'Aldea, en Terres de l'Ebre.CME

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este viernes 20 de junio a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en L’Aldea (Baix Ebre). La actuación, llevada a cabo por agentes de la comisaría de Tortosa, culminó con el desmantelamiento de un punto de venta de drogas que operaba en las inmediaciones de un local de ocio muy frecuentado de la zona.

La investigación se inició a principios de este año, cuando la policía autonómica tuvo indicios de que el ahora detenido se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la localidad. 

Tras varios meses de seguimientos y vigilancias, los agentes constataron que el individuo vendía sustancias ilegales en los alrededores del establecimiento.

La investigación concluyó con una entrada y registro en su domicilio y en un almacén, autorizada judicialmente. Durante el operativo, los Mossos intervinieron 34,39 gramos de cocaína, una bolsa con marihuana, 2.065 euros en efectivo y diversas herramientas utilizadas para la preparación, pesaje y venta de droga.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Tortosa este viernes y el juez ha decretado libertad con cargos.

tracking