Tráfico
Un camión en llamas corta la AP-7 entre las salidas de Tarragona y Reus
El remolque del vehículo pesado, cargado de patatas, se ha incendiado esta madrugada de lunes 22 de diciembre. El conductor ha salido ileso. Trànsit hace desvíos por la salida 247

Bombers han apagado las llamas pasadas las tres de la madrugada
La autopista AP-7 está cortada en Tarragona. Los tres carriles hasta las 8 de la mañana y desde esa hora se ha reabierto uno para reducir las colas, de casi 4 kilómetros. Un camión en llamas ha obligado a interrumpir el tráfico en el tramo entre la capital y Reus en sentido sur, concretamente a la altura del kilómetro 246,8. El remolque frigorífico, cargado de patatas, ha quedado calcinado.

Bombers ha trabajado toda la madrugada.
El Servei Català de Trànsit informa de que los vehículos que circulan en sentido sur deben desviarse por la salida 247, la de Tarragona, para sortear esta incidencia, conocida pasadas las dos de la madrugada. Después de la salida de Reus, la vía opera con normalidad.

El camión accidentado en la AP-7
A partir de las 8 horas se ha dejado pasar por un carril parte del tráfico rodado en sentido sur.
El remolque de un tráiler frigorífico se ha incendiado y el fuego ha obligado a cortar la autopista. Los hechos se han conocido a las 2.28 horas mediante el teléfono de emergencias 112. La carga, de patatas y el mismo remolque han quedado totalmente destruidos.
El camionero ha salido ileso, pero la incidencia y las tareas de extinción del vehículo pesado mantienen cerrada la vía rápida desde casi las tres de la madrugada, a la altura del kilómetro 246, donde se han registrado colas de más de un kilómetro.