Sucesos
Un incendio en una casa de Roquetes deja un herido la noche de Navidad
Los bomberos también actuaron por la tarde en La Secuita en un incendio en una chimenea que no causó daños personales

Bombers de la Generalitat.
La noche del día de Navidad se saldó con un incendio en una vivienda de Roquetes que obligó a intervenir a Bombers de la Generalitat y a los servicios sanitarios. El suceso se produjo a las 23.31 horas en el camí Parellades, donde cuatro dotaciones de Bombers trabajaron en la extinción del fuego, que afectó al comedor del inmueble.
Como consecuencia del incendio, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) atendió y trasladó al hospital de Tortosa a un hombre, que resultó herido menos grave. El resto de ocupantes de la vivienda —una mujer y dos menores— recibieron el alta in situ, sin necesidad de traslado hospitalario.
Otro en La Secuita
Horas antes, a las 17.58 horas, los actuaron en La Secuita tras recibir un aviso por un incendio en la chimenea de una casa, en la calle Delfí Guinovart. Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones, aunque a su llegada el fuego ya estaba apagado y no había presencia de humo. Los efectivos realizaron una revisión con cámara térmica para descartar puntos calientes y evitar posibles rebrotes.