Sucesos
El Fittipaldi que circulaba al doble de la velocidad permitida por una carretera de Amposta
El conductor iba a 174 km/h por una carretera limitada a 80 por una carretera local. Se le abrieron diligencias penales

Imagen captada por el radar del vehículo infractor.
Circulaba a una velocidad tan alta que los agentes de los Mossos d'Esquadra no lo pudieron interceptar en el mismo lugar. El conductor iba por una carretera de Amposta a 174 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80, lo que representa más del doble del límite permitido. Los agentes le han imputado un delito contra la seguridad en el tráfico y tendrá que pasar por el Juzgado de Guardia.
Los hechos se remontan a las 12.22 horas del pasado sábado. Agentes del Àrea Regional de Trànsit de los Mossos d'Esquadra de las Terres de l'Ebre estaban realizando un control de velocidad en el punto kilométrico 5 de la carretera TV-3408, que va de La Ràpita a Amposta.
A esa hora, el cinemómetro detectó el turismo a 174 km/h.
Los agentes no lo pudieron parar. Hicieron gestiones para localizar a su dueño y se le citó para ir al Juzgado de Guardia de Amposta.
El delito que se le imputa está castigado con penas de prisión que van de los 3 a los 6 meses, o multa de 6 a 12 meses o bien entre 31 y 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Y además la retirada del carnet entre uno y cuatro años.