Sucesos

Sucesos

Intoxicadas tres persones en una casa de El Catllar por la mala combustión de una caldera

Los bomberos detectaron una alta concentración de monoxido de carbono. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de Sant Joan Despí, que dispone de cámara hiperbárica

El incidente ocurrió en la avenida Primera, en la urbanización Residencial 5 Estrelles.

El incidente ocurrió en la avenida Primera, en la urbanización Residencial 5 Estrelles.Google Maps

Àngel Juanpere

Creado:

Actualizado:

Tres personas resultaron heridas por monóxido de carbono, la noche del domingo, debido a una mala combustión de la caldera de gasoil en una casa de El Catllar. Las víctimas fueron evacuadas al Hospital Moisès Broggi, en Sant Joan Despí, para ser atendidas en una cámara hiperbárica. 

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la noche en una vivienda situada en la avenida Primera, en la urbanización Residencial 5 Estrelles. 

Inicialmente acudieron a la vivienda unidades del SEM -que llegó a desplazar hasta cinco unidades-. Posteriormente llegó una dotación de bomberos. Comprobó que en la casa se daban lecturas elevadas de monóxido de carbono. Constataron que la caldera era de gasoil y bajaron el diferencial de la casa.

Los bomberos ventilaron la vivienda. Como medida preventiva se evacuó a toda la calle.

tracking