Sucesos
Encuentran muerto a un hombre en la ducha de su casa en L'Aleixar
La principal hipótesis apunta a una intoxicación accidental por inhalación de monóxido de carbono

Una ambulancia del SEM.
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre de 47 años hallado sin vida este martes en su domicilio de L'Aleixar, en la comarca del Baix Camp. El cuerpo fue localizado en el lavabo de la vivienda, concretamente en la ducha, según han podido saber el Diari.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la principal hipótesis es que la víctima habría fallecido de forma accidental por inhalación de monóxido de carbono por una posible fuga en algún tipo de depósito, aunque todavía está por confirmar. Una posible mala combustión de una caldera figura entre las causas que se están analizando.
El hombre fue encontrado por un compañero de trabajo que acudió al domicilio, situado en el Camí dels Masos. Fue el mismo compañero quien alertó a los servicios de emergencias, que acudieron al lugar sin poder hacer nada por su vida. Cuando el hombre accedió al domicilio, ya encontró al hombre en el suelo y sin respirar, por lo que se temió lo peor. Finalmente, solo pudo confirmarse el fallecimiento del hombre.
Los Mossos mantienen la investigación abierta y están a la espera de los resultados de la autopsia, que deberán determinar con exactitud las causas de la muerte.