Sucesos

Sucesos

Hace un 'simpa' en un bar de Reus porque no le enseñan la carta de precios

El hombre se marchó con una cuenta de unos 10 euros sin abonar

Un agente delos Mossos d'Esquadra.

Un agente delos Mossos d'Esquadra.CME

Vicente M. Izquierdo

Creado:

Actualizado:

Ocurrió la mañana de este lunes en un establecimiento de Reus. El hombre lo tenía claro: no pagaría lo consumido. Y así fue.

El suceso tuvo lugar en un bar de la calle Víctor Català de la capital del Baix Camp. El dueño llamó a la policía porque alguien se negaba a pagar la cuenta. Allí se presentaron los Mossos d'Esquadra para saber qué había sucedido, pero se encontraron con que el hombre ya no se encontraba en el lugar y que el dueño sacaba humo por lo vivido. No tan solo por los alrededor de 10 euros que dejó de pagar el cliente, sino por el barullo que se formó a una hora en la cual los bares se llenan por los desayunos.

Fue alrededor de las 10.30 horas cuando los servicios de emergencias recibieron la llamada del propietario. Según ha podido conocer el Diari, el mismo propietario les alertó de que había una persona en su establecimiento que se negaba a abonar la cuenta. ¿Por qué? Parece ser que al cliente no le gustó el precio que tenía que abonar y, al conocerlo, le pidió la carta de precios al propietario. Este no se la habría podido entregar porque no disponía de ella, a lo que el cliente se revolvió, le dijo que no estaba de acuerdo con el precio y se marchó.

La situación se puso muy tensa, aunque la policía catalana todavía no ha localizado al hombre para poder interrogarlo y pedirle su versión.

tracking