Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

‘Amistades peligrosas’ con riesgo de muerte entre dos chicas en Reus

La Guàrdia Urbana detiene a una joven por intento de homicidio y un delito de lesiones

| Actualizado a 12 agosto 2022 08:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta madrugada de viernes, en una vivienda de la avenida Pere el Cerimoniós de Reus, la amistad entre dos chicas podría haber terminado en tragedia.

Los gritos de auxilio se han oído en todo el vecindario pasadas las 4.30 de la madrugada. Una mujer pedía ayuda y afirmaba que la habían acuchillado.

La patrulla de la Guàrdia Urbana se ha acercado de inmediato apoyada por Mossos y el SEM. La víctima que gritaba estaba en la calle y tenía un corte en el brazo. Parecía que estaba bajo los efectos de alguna sustancia y su comportamiento era irracional, con gritos a todo el mundo, insultos....

Con un poco de suerte, la pareja ha logrado entender que el inicio del conflicto no había sido en la calle, sino en el interior de un piso de un inmueble de esta avenida.

Arriba, otra mujer, estaba en la vivienda. Más calmada que su compañera ha explicado que habían quedado para cenar y que habían tomado alcohol y posiblemente alguna droga.

La situación se ha ido de las manos en algún momento, y una de ellas habría roto una copa de cristal y con ella se habría abalanzado contra la otra, provocando el corte en el brazo cuando la víctima se defendía.

La persona herida ha sido derivada en ambulancia hasta el hospital Sant Joan de Reus y la otra mujer implicada ha terminado arrestada y acusada de un delito de daños y un posible homicidio en grado de tentativa.

Comentarios
Multimedia Diari