Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenido un joven por abusos sexuales en la Fira del Vi de Reus

El acusado, de 24 años y sin domicilio conocido, fue reconocido por testigos y por la víctima

| Actualizado a 14 junio 2022 19:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d’Esquadra de la comisaría de Reus detenían en la madrugada del pasado lunes 6 de junio a un hombre acusado de un presunto delito de abusos sexuales. El acusado, de 24 años y sin domicilio conocido, habría molestado y manoseado a un mínimo de una joven que estaba en la tarde-noche del domingo día 5 disfrutando en la Fira del Vi, evento que se celebraba ese fin de semana en la plaza de la Llibertat de Reus.

La víctima salió del recinto de la Fira del Vi ante el acoso continuado del sujeto y se refugió poco después de las 22.30 horas en la sede de la comisaría de la Policía Nacional, a pocos metros del recinto de la Fira del Vi. Allí, un agente de este cuerpo de seguridad del estadio fue el que avisó a la Guàrdia Urbana de Reus y a Mossos explicando lo sucedido.

La patrulla de la Guàrdia Urbana tomó declaración a la joven. Y patrullas de Mossos y de la Guàrdia Urbana peinaron la plaza Llibertat por si localizaban al sujeto.

Con las patrullas activadas, un hombre que habría sido testigo de lo ocurrido identificó y retuvo al presunto autor, que una vez llegaron las patrullas terminó detenido y acusado de este delito de abusos sexuales. El joven, además, llevaba encima una arma blanca ilegal que terminó confiscada.

Fuentes de la investigación señalan que el joven fue detenido y acusado del delito y días más tarde quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial. La víctima presentó denuncia de los hechos.

Comentarios
Multimedia Diari