Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenido un nuevo pirómano de contenedores en Reus

El autor fue visto en la plaza Comte de Reus por los vecinos y localizado dentro de un bar poco después

| Actualizado a 11 junio 2022 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Entre la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles, la Guàrdia Urbana de Reus detuvo en un bar de la ciudad a un hombre que sería el presunto autor del incendio de un contenedor en la plaza Comte de Reus.

Los hechos ocurrían poco antes de las 23 horas. Los vecinos más próximos al contenedor vieron las llamas que salían del contenedor y que las altas temperaturas destrozaban la estructura el depósito.

Con cubos de agua sofocaron las llamas mientras llegaban Bombers y la Guàrdia Urbana de Reus. La patrulla observó el incendio y que los vecinos habían neutralizado que fuera a más con lo cubos del agua.

Un testigo explicó lo que había visto y describió al presunto autor, que al parecer se había metido en un bar para escapar de miradas ajenas.

Los agentes entraron en el local y pidieron al hombre que se identificara y que sacara todo lo que llevaba encima. Entre sus pertenencias había cuatro mecheros.

La Guàrdia Urbana procedió a detener a este hombre y lo acusó de un delito de daños. El fuego dañó el contenedor y el valor de su restitución estaría por encima de loas 1.500 euros.

Comentarios
Multimedia Diari