Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Dos accidentes ‘taponan’ la AP-7 en Roda de Berà y L’Hospitalet de l’Infant

En el Baix Camp, la incidencia ha sido una salida de vía de un vehículo y en el Tarragonès, una colisión leve entre turismo y camión. No hay heridos en ambos sucesos

| Actualizado a 15 julio 2022 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La salida vacacional del 15 de julio empieza a colapsar las principales vías de la provincia de Tarragona, en concreto a las que conectan con la vecina Barcelona. La situación esta tarde es de 12 kilómetros de retenciones repartidos entre cuatro carreteras: AP-7, C-14, C-32 y N-340.

En la antigua vía de pago, además, se han registrado dos accidente de tráfico en estas primeras horas de la tarde del viernes. El primero, poco después de las 14 horas ha sido la salida de vía de un turismo en el kilómetro 290 de la vía rápida en sentido sur. Ello ha provocado daños en el vehículo y las protecciones de seguridad, pero no ha afectado en demasía el tráfico rodado ni tampoco ha habido que lamentar heridos. Los dos carriles han permanecido abiertos en todo momento, informa el Servei Català de Trànsit.

El segundo accidente es de poco después de las 16.30 horas en el kilómetro 227 de la misma vía, a su paso por Roda de Berà. En esta ocasión, el accidente implica a dos vehículos, uno de ellos un camión, que al parecer no ha sido muy grave, ya que nadie ha resultado herido en el choque.

La vía rápida se ha cortado momentáneamente para sacar a los vehículos implicados y luego se ha podido restablecer el tráfico en dos de los tres carriles. Ello ha provocado una cola de más de 6 kilómetros en sentido sur que sigue todavía muy consistente.

El resto de vías de la demarcación tienen tráfico fluido pero por número de vehículos que circulan, ya que no se ha registrado ningún otro accidente. La C-14 a su paso por Montblanc en sentido Lleida registra una cola relativamente corta. En cambio en Calafell y El Vendrell, tanto en la autopista C-32 (Pau Casals) como la N-340 registran colas que son de dos y un kilómetro respectivamente.

En esta vía, la N-340, en Roda de Berà, también se registran desde poco después de las 17.30 horas, colas de hasta 7 kilómetros en sentido sur, dejando el trazado de esta nacional desde El Vendrell hacia Tarragona colapsada unos 8 kilómetros.

Comentarios
Multimedia Diari