Un grupo de viajeros que este mediodía de sábado han cogido un regional de la R14 en la estación de Lleida Pirineus ha sido desalojado en la estación de Reus por causar molestias al resto del pasaje.
Continua el seu recorregut amb una demora aproximada de 40 minuts.
— Rodalies Obres Sant Vicenç de Calders (@RodObresSVC) May 3, 2025
Renfe ha informado de que los pasajeros conflictivos estaban generando problemas en el vagón en el que viajaban, ya que habían empezado a fumar en un lugar prohibido y a molestar a otros usuarios de este tren regional.
El personal de Renfe ha informado de la problemática y ha decidido parar el tren en la estación de Reus. La expulsión de las personas conflictivas ha provocado que el convoy con destino a Cunit estuviera parado unos 40 minutos, lo que ha generado un retraso en la hora de llegada, prevista para las 14.58 horas.
A consecuencia de este retraso, el convoy que hacía el recorrido inverso, desde Cunit hasta Lleida también ha sufrido un retraso que Renfe ha comunicado en sus redes sociales.
🚆R14:
— Rodalies Obres Sant Vicenç de Calders (@RodObresSVC) May 3, 2025
Tren Cunit 15.12 h - 17.39 h Lleida-Pirineus, circula amb una demora aproximada de 55 minuts derivada d'actes incívics en la seva rotació.