Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Muere atropellado en la AP-7 un vecino de 24 años de l’Arboç

El joven fue arrollado por un camión por causas que aún se están investigando

| Actualizado a 06 julio 2022 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los servicios de emergencias recibieron ayer por la noche un aviso de un siniestro viario mortal a la AP-7, en su punto kilométrico 206, a la altura de Castellet i la Gornal (Alt Penedès), en sentido norte. Los Mossos d’Esquadra recibieron la alerta a las 21.52 h.

Por causas que todavía se están investigando, un hombre murió atropellado por un camión. Se trata de O.A.K, de 24 años y vecino de l’Arboç.

A raíz de la incidencia, se activaron dos patrullas de los Mossos d’Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El Servei Català de Trànsit recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico.

Se puede contactar mediante el teléfono gratuito 900 100 268 y a través del web victimestransit.gencat.cat.

Comentarios
Multimedia Diari