<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un incendio arrasa un piso en Reus

Bombers ha apagado las llamas de un tercer piso de la calle Barreres. Tres personas han resultado heridas, más por ansiedad que por la densa humareda tóxica

19 mayo 2025 10:38 | Actualizado a 19 mayo 2025 11:11
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat han participado este lunes por la mañana en la extinción de un incendio declarado poco antes de las siete de la mañana en una calle del centro de Reus.

Fueron los propios vecinos quienes dieron la voz de alarma al teléfono de emergencias 112, alertando de la presencia de humo en la escalera del edificio. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bombers, patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus y varias ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

El fuego ya estaba desarrollado a la llegada de los primeros camiones, aunque pudo controlarse en torno a las 7:00 h. Las llamas afectaron gravemente a un piso de la tercera planta, y el humo se extendió a la última planta del inmueble.

Los vecinos salieron a la calle por precaución. Tres de ellos fueron atendidos por los técnicos sanitarios del SEM con ataques de ansiedad y síntomas leves de intoxicación por humo.

Una vez extinguido el incendio, concentrado en la tercera planta, los Bomberos procedieron a revisar la zona y a ventilar la planta superior. Poco antes de las 8:00 h, los efectivos se retiraron del lugar, dejando en manos del Ayuntamiento la gestión de la situación de los ocupantes del piso afectado

Comentarios
Multimedia Diari