Detenido un vecino de Tarragona por agredir a dos personas en una terraza de un bar
Es el único arresto del operativo de seguridad que llevaron a cabo el jueves en los barrios de Ponent de Tarragona Mossos y Guàrdia Urbana

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona conjuntamente con la Guàrdia Urbana de Tarragona, llevaron a cabo ayer jueves por la tarde un control preventivo Integral a los barrios de Ponent de Tarragona.
Este tipo de actuaciones policiales conjuntas con otros cuerpos policiales se llevan a cabo de manera periódica, especialmente en aquellos puntos en que se han recibido quejas por inseguridad y molestias vecinales.
El operativo en la Rambla de Ponent estableció varios puntos estáticos de control en las zonas de acceso en el barrio mientras que simultáneamente varias patrullas recorrieron aquellos espacios públicos de interés policial.
En total se identificaron 23 personas, una de las cuales quedó detenida. Se trata de un hombre, de 25 años vecino de Tarragona, como presunto autor de un delito de rotura de condena y lesiones.
Durante este dispositivo se tuvo conocimiento de que dos personas habían sido agredidas en la terraza de un bar de la zona por parte del detenido, quien tenía una orden de alejamiento respete una de las víctimas. Una vez efectuada la investigación, se localizó y detuvo11 del barrio de Bonavista.
El dispositivo incluyó la comprobación de la situación administrativa y las condiciones de tres locales comerciales y la identificación de ocho vehículos, al titular de uno de los cuales se lo denunció por no haber superado la ITV.
Así mismo también se abrieron diligencias para circular habiendo perdido todos los puntos del permiso y por la apropiación indebida de una tarjeta de crédito.
El operativo de ambos cuerpos policiales, finalizó con la formalización de varias actas administrativas, entre ellas, tres por posesión de sustancias estupefacientes y una por arma prohibida.