Renfe incorpora dos nuevas paradas en la estación del Camp de Tarragona en los trenes AVE y Avlo
La medida, vigente del 15 de junio al 14 de septiembre, responde al aumento de la demanda turística y de ocio durante los meses de verano

Renfe incorpora dos nuevas paradas en la estación del Camp de Tarragona en los trenes AVE y Avlo
Renfe ha incorporado desde hoy dos nuevas paradas en la estación de Camp de Tarragona dentro de la ruta de alta velocidad entre Barcelona y Madrid, con el objetivo de adaptar su oferta al incremento de la demanda estival hacia esta zona de gran atractivo turístico.
El primer cambio afecta al AVE diario que parte de Figueres Vilafant a las 7:55 h, con parada en Girona (8:11 h) y Barcelona Sants (9:00 h), que a partir de ahora también se detiene en Camp de Tarragona a las 9:30 h, antes de llegar a Madrid Puerta de Atocha a las 11:59 h.

En sentido contrario, el servicio afectado es el Avlo directo que sale de Madrid a las 6:16 h. Este tren parará en Camp de Tarragona a las 8:29 h, de lunes a jueves, salvo en fechas concretas: el 24 de junio, del 21 al 24 de julio, del 4 al 28 de agosto y el 11 de septiembre. La llegada a Barcelona Sants está prevista a las 9:05 h.
Con esta ampliación, Renfe ofrecerá 24 frecuencias diarias entre Tarragona y Madrid (12 por sentido) durante los días laborables de este periodo.
Los billetes ya están disponibles en todos los canales habituales: web, app de Renfe, venta telefónica, taquillas, máquinas autoventa en estaciones y agencias de viajes.