Agua
Empiezan las obras de reparación de canalizaciones en la Platja Llarga de Tarragona
Los trabajos durarán dos semanas e incluirán cortes puntuales de suministro y afectaciones a la movilidad y al estacionamiento en la zona

La Platja Llarga de Tarragona.
Este lunes, 7 de julio, han comenzado los trabajos de reparación de varios tramos de canalizaciones de abastecimiento y saneamiento en la Platja Llarga de Tarragona, así como la adecuación del acceso a la estación de bombeo de aguas residuales (EBAR).
Estas actuaciones eran necesarias tras los daños provocados por los últimos temporales marítimos, que afectaron tanto el acceso como las infraestructuras hidráulicas. Una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes, se procederá a reparar las canalizaciones que dan servicio a locales comerciales, cámpings y viviendas de la zona.
Durante el desarrollo de los trabajos habrá afectaciones puntuales a la movilidad de vehículos y peatones, y se anularán las plazas de aparcamiento del entorno. Además, se producirán cortes de suministro de agua el día en que se realicen las conexiones de las nuevas canalizaciones.
La duración prevista de las reparaciones de canalizaciones es de dos semanas, mientras que los trabajos de adecuación del acceso a la EBAR se prolongarán durante un mes.