Un autobús y dos coches en un accidente múltiple en Tarragona
El vehículo público impactó por detrás con un turismo y éste con el que le precedía en la avenida Andorra. No hubo heridos

Imagen de archivo de una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona.
En la tarde de este lunes, 14 de noviembre, la avenida Andorra quedó paralizada momentáneamente por un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos, un autobús de pasajeros y dos turismos.
Los hechos se conocieron a las 18.30 horas cuando un vecino avisó a la Guàrdia Urbana de Tarragona de que a la altura del número 15 de la avenida Andorra había un accidente múltiple con un autobús y dos coches.
La patrulla se desplazó hasta el lugar y se realizó el control de los vehículos y de los conductores. El accidente fue más aparatoso que grave, ya que no hubo heridos. Según explicaron testigos y los agentes comprobaron, los dos turismos estaban parados (por densidad de tráfico) en el mismo carril de circulación y el autobús no se percató de ello e impactó por detrás de uno y éste al desplazarse hacia adelante, golpeó al otro turismo.
El accidente se solucionó con un parte amistoso y los agentes, una vez resuelto el caso, ayudaron a recuperar la fluidez de la circulación en esta avenida.