Fuera de peligro la mujer apuñalada el viernes en Sant Pere i Sant Pau

Fue intervenida quirúrgicamente por perforación del estómago y ayer dio las gracias a todas las personas que la han atendido

06 enero 2019 20:12 | Actualizado a 07 enero 2019 09:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La vecina de Sant Pere i Sant Pau de 42 años que fue apuñalada la tarde del viernes presuntamente por su expareja evoluciona favorablemente de su herida en el Hospital Joan XXIII, según el mensaje que hizo llegar ayer por la tarde a través de su Facebook. Después de haber sido operada, apuntaba que estaba fuera de peligro, a la vez que daba las gracias a todas las personas que la han atendido.

La agresión se produjo sobre las ocho menos cuarto de la tarde del viernes cuando la mujer estaba paseando su perro cerca del campo de fútbol. Supuestamente se le acercó su expareja, de 43 años, y le asestó una puñalada. Ella fue trasladada al Hospital Joan XXIII y los Mossos d’Esquadra detuvieron al presunto agresor. 

«Todo está saliendo bien»

El sábado, como informó el Diari, fue intervenida quirúrgicamente. Tenía una perforación en el estómago «y parece que todo está saliendo bien», por lo que «el peligro ha pasado», señalaba ayer a través de las redes sociales.

La mujer quiso agradecer «de corazón» a todas las personas que han estado pendientes de su estado. Quería dar las gracias «a un matrimonio que se quedó a mi lado después de los hechos, muy pendientes de mí». Dicho agradecimiento lo hizo extensible a los cuerpos de seguridad, «que se portaron muy bien». También recalca el trato que está recibiendo por parte del equipo médico del Hospital Joan XXIII, «se están portando de maravilla».

Por su parte, el presunto agresor pasará esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari