Laura Roigé, reelegida presidenta de la Cambra de Tarragona

Los 38 representantes del pleno han apoyado a la única candidatura que se ha presentado. Es la primera presidenta que toma posesión de las 13 cámaras catalanas

16 mayo 2019 16:36 | Actualizado a 25 mayo 2019 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Laura Roigé ha sido reelegida esta tarde de jueves presidenta de la Cambra de Comerç de Tarragona, cargo que ostenta desde finales de 2017, cuando tomó el relevo de Andreu Suriol.

Roigé, una vez el pleno de la Cambra se inició, ha sido la única representante de las 39 plazas que ha levantado la mano para presentar candidatura. Los otros 37 miembros (estaba ausente el número 38) han apoyado a la única candidatura, que ha contado con todos los votos favorables.

Entre el inicio del pleno, a las 16 horas, y el aplauso generalizado a la presidenta electa, poco antes de las 17 horas, se ha procedido a la votación, al discurso de Roigé y a la clausura de la consellera d'Empresa i Coneixement, Maria Àngels Chacon, que debía partir hacia Barcelona para la ceremonia de la entrega de las Creus de Sant Jordi.

En resumen, Laura Roigé ha agradecido la confianza de los miembros de la junta de la Cambra y ha reforzado su mandato en tres ejes: unidad territorial, ejercer el liderazgo de la institución que preside y aumentar la competitividad del sector empresarial.

Por su parte la consellera Chacón ha felicitado a la presidenta y al resto de integrantes de la candidatura y en un acto de complicidad le ha comentado que "somos aliadas y tenemos mucho trabajo por delante".

Comentarios
Multimedia Diari