Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Atrapada en un bazar chino de Tarragona

Una mujer pedía auxilio desde el escaparate de la tienda de decoración, ubicada en la avenida Roma

| Actualizado a 17 agosto 2022 12:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una mujer quedó atrapada en el interior de un bazar chino, en la avenida Roma de Tarragona. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando pasaban diez minutos de las nueve de la noche, en una tienda de decoración que se llama Home Market, justo al lado del supermercado Plusfresc.

La mujer se dirigía a pagar los artículos que había comprado, cuando, de repente, se dio cuenta de que no había nadie en la caja. Intentó salir a la calle, pero no pudo. La tienda estaba cerrada y en su interior no quedaba nadie, solo esta mujer, quien entró en pánico al darse cuenta de la situación.

La mujer llamó enseguida a la Guàrdia Urbana, pero no sabía decir en qué bazar se encontraba, lo que dificultaba la tarea de la policía. Finalmente, una pareja que estaba paseando por el lugar, vio como una mujer, nerviosa, pedía auxilio desde el escaparate de la tienda. Fueron ellos quienes alertaron al 112.

La Urbana, después de algunas gestiones, localizó al responsable del local, quien se desplazó hasta el lugar para abrir la puerta y rescatar a la mujer. La historia acabó bien.

Comentarios
Multimedia Diari