Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

12.800 bonos descargados en el primer día de Bons Comerç en Tarragona

Durante la tarde del viernes, tres artesanos locales de cerveza ofrecieron su producto

| Actualizado a 18 marzo 2023 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ayer dio el pistoletazo de salida la segunda edición de la campaña Bons Comerç Tarragona y con ello el inicio de las diferentes actividades de dinamización que se han programado alrededor de la campaña.

La primera de ellas tuvo lugar durante toda la tarde de ayer. Coincidiendo con la celebración de Saint Patrick’s Day, la Plaça Verdaguer se convirtió en el escenario de la fiesta.

Bajo el ritmo de la música, tres artesanos locales de cerveza –Les Clandestines, Twins y Kess– ofrecieron su producto a los asistentes.

Núria Ya, artesana local de cerveza Las Twins, se mostró muy contenta con la iniciativa, ya que considera que «es una oportunidad para llenar Tarragona de buen ambiente y de vida».Los más pequeños también tuvieron su momento de protagonismo. Estos pudieron pintarse la cara de lo que querían. A menudo que avanzó la tarde, la plaza se fue llenando. Alrededor de las 19.30 h, el grupo Sons de la Cossetània recorrió los diferentes ejes comerciales de la ciudad con su música.

Hoy, a partir de las doce del mediodía, tendrá lugar la actividad itinerante Rum Rum Trasto Karts de la compañía Xip Xap. Esta se repetirá a las 18.00 horas.

12.800 bonos

De los 20.000 bonos que se han habilitado, ya se han descargado 12.800, es decir, un 70%. La campaña empezó con muy buen pie, ya que durante el día de ayer se usaron 1.048 bonos.

Cabe recordar que estos se pueden descargar ya en la página web bons.tarragona.cat. Será en ese momento cuando el usuario recibirá un código QR que podrá escanear en los diferentes comercios. Para obtener los cinco euros de descuento, habrá que hacer una compra mínima de 15 euros. A diferencia de la anterior edición, cada persona solo se podrá descargar una vez los bonos y tendrá un máximo de siete días para gastarlos.

La campaña se alargará hasta que se agoten los bonos.

Comentarios
Multimedia Diari