Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Encuentran un cadáver en descomposición en la playa de Tarragona

    Son restos de un cuerpo, en principio de una mujer, sin tres extremidades

    29 junio 2023 16:07 | Actualizado a 29 junio 2023 19:36
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Restos de un cuerpo humano han sido hallados este jueves por la tarde en la playa de El Miracle de Tarragona. El aviso se ha recibido pasadas las 14 horas.

    Según fuentes cercanas al caso, se ha localizado un cadáver sin algunas de sus extremidades. Concretamente, el cuerpo carecía tanto de las dos piernas como del brazo izquierdo y estaba desnudo, según ha podido saber el Diari.

    Se trata de parte de un cadáver en adelantado estado de descomposición, extremadamente deteriorado, tal y como han confirmado varias fuentes consultadas por este medio. Esta situación se debería al hecho que el cuerpo llevaría tiempo en el agua, según apuntan los primeros indicios.

    Una mujer

    En una primera inspección ocular, los cuerpos policiales han determinado que el cuerpo sería el de una mujer, aunque su estado impide ir más allá, tanto en cuanto a la edad como a otros factores que ayuden a determinar de quién se trata.

    Ha sido un socorrista que trabajaba en la zona quien ha avisado del suceso, con lo que todos los servicios de emergencias y policiales se han puesto manos a la obra.

    La Guardia Civil, como es habitual en este tipo de casos, se ha hecho cargo de la investigación y, de momento, se barajan varias hipótesis sobre lo sucedido.

    La autopsia

    Por orden del Forense, dos horas después del hallazgo, alrededor de las 16 horas, se ha procedido al levantamiento del cadáver.

    Está previsto que este mismo viernes por la mañana se le pueda realizar la autopsia para intentar obtener más pistas sobre el origen de la mujer y las causas de su fallecimiento.

    Comentarios
    Multimedia Diari