Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los talonarios del ‘Gordo’ desaparecidos en el CBT

El Club Bàsquet Tarragona (CBT) emite un comunicado alertando que ha presentado denuncia ante los Mossos por la ausencia de 90 participaciones de la Lotería de Navidad

| Actualizado a 21 diciembre 2022 20:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Bàsquet Tarragona juega este año a la Lotería de Navidad al número 19.957. Para poder repartir la suerte y sacarse un dinero extra para el funcionamiento de la entidad, el club había creado participaciones de dos euros cada una, de los cuales 1,80 euros es el valor de la participación en caso de resultar premiada y el resto es dinero que ayudará a financiar la entidad.

Los talonarios se han repartido entre los jugadores y jugadoras de las diferentes categorías con el fin de poder repartir suerte al mayor número de compradores de estos boletos.

Con todos los talonarios repartidos, el club se ha dado cuenta en los últimos días que había tres (90 participaciones en total) que no se sabía su paradero (del 02071 al 02100; del 08311 al 08340 y finalmente del 08341 al 08370).

$!Los talonarios del ‘Gordo’ desaparecidos en el CBT

Y ante esta desaparición de estas 90 participaciones, el club del Serrallo ha presentado la correspondiente denuncia a Mossos d’Esquadra para garantizar que en caso de resultar premiado el 19.957 las 90 participaciones no están premiadas y por tanto no podrán cobrarse.

Comentarios
Multimedia Diari