Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Susto por una fuga de gas en Tarragona

Los trabajos en la calle Pare Palau provocan un orificio en las conducciones y motiva el corte parcial de la calle. Los inmuebles cercanos no han registrado lecturas de gas, solo ha sido en la zanja

| Actualizado a 11 noviembre 2022 13:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat y Guàrdia Urbana de Tarragona han intervenido este mediodía de viernes en una incidencia detectada en la calle Pare Palau de la ciudad. Una fuga de gas ha sido el detonante de la emergencia.

Las lecturas que han realizado Bombers han señalado que la fuga procedía de una tubería exterior, donde unos operarios estaban excavando una zanja y posiblemente hayan golpeado la canalización por la que discurre esta fuente energética. Las lecturas realizadas en los inmuebles han dado negativo, por lo que la fuga se ha considerado de carácter leve.

Mientras se avisaba a la compañía distribuidora, la Guàrdia Urbana de Tarragona cortaba un tramo para dejar trabajar a Bombers y se dejaba un perímetro de seguridad en el entorno de a zanja. Por otra parte, ayer jueves, en el barrio de Sant Pere i Sant Pau, también hubo un bloque de viviendas que se desalojó por iniciativa propia porque se había olido un fuerte olor, probablemente a gas. En este caso las mediciones de Bombers dieron negativas, por lo que se consideró que era una falsa alarma.

Comentarios
Multimedia Diari