El parque Calafell Aventura abrirá en marzo de 2019

Acogerá actividades de ocio en el pinar del antiguo camping junto a la estación de tren

13 diciembre 2018 09:41 | Actualizado a 13 diciembre 2018 18:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La aparición de un gran gorila en las instalaciones al antiguo camping junto a la estación de Calafell anuncia la proximidad de la apertura del parque de aventura que habrá en el pinar.

El objetivo es que abra el 18 de marzo. La inversión es de 900.000 euros y contempla la instalación de juegos de aventura respetando los pinos en un área de 15.000 m2.

El proyecto es para crear un equipamiento de ocio familiar con tirolinas, rocódromo, cine en 4D, toros mecánicos, atracciones y destaca un gran minigolf. Además contará con servicio de bar y restauración.

También permite la organización de eventos como batallas de pinturas o para la generación de equipos en las empresas. La entrada será gratuita y el acceso a las atracciones es con una tarjeta de pago recargable.

Calafell Aventura permite garantizar la conservación de una gran pineda y recuperar un espacio que en los últimos años se había degradado. El antiguo camping, cerrado hace décadas, había estado ocupado y estaba lleno de basura.

Aunque el pinar está protegido en el Plan General, «no tenía contenido», como explica el alcalde Ramon Ferré. Destaca que es una oferta que amplía la dinámica de Calafell como destino de turismo familiar.
 

Comentarios
Multimedia Diari