Compra ahora su SYM y empieza a pagar en marzo

Motos Bordoy ofrece durante diciembre una nueva promoción, que ofrece al comprador que adquiera ahora cualquier modelo de la gama SYM, la posibilidad de financiación al 0% TIN y empezar a pagar a partir de marzo de 2015.

| Actualizado a 20 mayo 2017 21:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Esta acción es fruto del acuerdo de colaboración que Motos Bordoy mantiene con la compañía Santander Consumer Finance, para disponer de una fórmula de financiación totalmente flexible y capaz de adaptarse a todos los bolsillos: financiación al 0% TIN, en 12 ò 24 meses, que ahora se complementa con el aplazamiento del primer pago a partir de marzo.

A estas ventajas se pueden sumar otras promociones de algunos modelos como un descuento, la matrícula gratis, o regalo del seguro por un año.

Con esta nueva campaña, vigente hasta el 7 de enero, el importador oficial de la marca taiwanesa sigue apostando por una constante política promocional, apoyando la labor comercial de la red de ventas SYM. Este continuo esfuerzo hace que los scooters y motocicletas SYM se distingan por su gran relación calidad-precio-equipamiento-prestaciones.

Comentarios
Multimedia Diari