Del 22 de noviembre al 6 de enero
La Navidad llega a PortAventura con nuevos espectáculos y más de 40 días de celebración
La temporada navideña pondrá el broche al 30 aniversario del resort temático de la Costa Daurada

Espectáculo 'La Navidad de Woody' en PortAventura.
Este fin de semana arranca la Navidad de PortAventura World, una temporada que este año durará más de 40 días, desde el 22 de noviembre hasta el 6 de enero de 2026. En esta ocasión, la temporada navideña adquiere un significado especial como la última gran cita festiva del 30º aniversario del resort y contará con renovados espectáculos, luces y personajes.
Bajo el nombre Circo de Navidad, el nuevo espectáculo navideño del Gran Teatro Imperial explicará una historia cargada de ilusión y superación. El show, cargado de música, luz y talento, trata sobre una joven de un pequeño pueblo que descubre su vocación artística gracias a la llegada del circo.
Otra novedad es que los visitantes podrán disfrutar de una experiencia navideña al más puro estilo mexicano mediante la recreación de una demanda de posada con versos típicos, canciones festivas y baile, que invita a los visitantes a celebrar la Navidad mexicana como nunca antes. Una gran fiesta que culmina con una tradicional piñata estrella para los niños, que busca compartir nuevas maneras de disfrutar la Navidad en familia.
Con más de 40 días de celebración en los que disfrutar de las luces al ponerse el sol, PortAventura World consolida la Navidad como una de sus grandes épocas del año. Cada atardecer, el área de Mediterrània cobrará vida con un momento muy especial: el encendido de luces de PortAventura Park.
A esta oferta se suman los ya clásicos del resort para esta época del año, como El Bosque Encantado, con nuevos elementos temáticos para que los niños y niñas vivan su encuentro más mágico con Papá Noel, o la gran cabalgata final Christmas Parade, que convierte cada fin de jornada en un festival de luces y colores. Y es que gracias a la tematización de las diferentes zonas y la iluminación al caer la noche, PortAventura World se transforma en un destino de ensueño, lleno de vida con las actuaciones especiales por el 30 aniversario y con la llegada este año de duendes y pajes carteros.
Además, la oferta gastronómica vuelve a transformarse para estas fechas, con menús especiales navideños y el dinner show familiar La Posada de los Gnomos. Los hoteles del resort también se convierten un año más en hogares navideños en los que vivir las fechas más destacadas de estas fiestas con decoración especial y experiencias completas para quienes quieren disfrutar de una Nochebuena o una Nochevieja diferente.
«Cada época del año en PortAventura World es un viaje, una oportunidad de redescubrir el resort de una forma completamente nueva. Cada detalle ha sido pensado para sorprender y dejarse llevar por la ilusión renovada de PortAventura World durante estas fechas, que buscan despertar las emociones más profundas de todos los visitantes», ha declarado Choni Fernández, directora de Cliente, Sostenibilidad y Comunicación de PortAventura World.