Civismo
Multa a los padres de dos menores en El Vendrell que dañaban luces de Navidad
La Policía Local los encontró en la zona tras el aviso de los vecinos

El pantalón lanzado a las luces navideñas.
Hace unos años se puso de moda el colgar zapatillas de cables eléctricos. A esa acción se le dieron varias explicaciones: desde que eran punto de venta de drogas a homenajes a personas fallecidas. Parece que esa acción va a menos.
Pero ¿unos pantalones colgados? Los vecinos de El Vendrell se sorprendieron al ver la prenda en las luces navideñas extendidas a modo de toldo en la plaza Vella. Pero en este caso todo apunta a una gamberrada.
De hecho la Policía Local de El Vendrell ha denunciado a dos menores por ensuciar la vía pública y causar daños a las luces navideñas.

Los pantalones en las luces navideñas
Los vecinos alertaron de que había unos jóvenes alterando el orden en la zona y al llegar observaron a los menores y que había suciedad en la zona. Además de lanzar los pantalones al aire también lanzaron basura.
Los agentes trasladaron a los jóvenes a dependencias policiales para hacer la entrega a sus padres. Se ha puesto una multa por vulneración de la ordenanza de convivencia y civismo que tiene una sanción de 150 euros y que deberán satisfacer los padres de los menores.