Tensión en la R2 Sur en Vilanova. "Nos hacen bajar del tren. No cabemos en el próximo"
Los usuarios procedían de Barcelona en dirección a Sant Vicenç de Calders

La parada de Vilanova
Cientos de personas esperan en estos momentos en la estación de Vilanova para coger un tren que llegue Sant Vicenç de Calders con paradas en Cubelles, Cunit, Segur y Calafell.
De hecho ya habían cogido un tren que partió de la estación de França de Barcelona con esos destinos previstos. Pero al llegar a Vilanova i la Geltrú les han hecho bajar del tren.
Allí están esperando que llegue otra unidad para realizar el resto del trayecto. Sin embargo los andenes están completamente llenos y temen que el tren que llegue sea de una planta. «Imposible que quepamos todos», señalan los usuarios.
A primera hora de la mañana Renfe aseguraba que se «se está garantizando la movilidad» de los usuarios, aunque sea combinando tren y autobús. Este inicio semana era una prueba de fuego tras el caos ferroviario de la pasada semana.
A medida que ha avanzado el día se ha ido complicando la situación en una de las líneas con más usuarios como es la R2 Sur entre Sant Vicenç de Calders y Barcelona.

La estación se ha llenado de viajeros.
A la hora del regreso se ha complicado aún más la situación y en estos momentos es de tensión en Vilanova. Usuarios que ahora están en esa parada señalan que «no vamos a caber todos depende del tren que llegue».