Caos ferroviario
Otra jornada caótica en la R2 Sur desde Sant Vicenç. Bajar del tren y subir al mismo en Vilanova
También se han suprimido trenes en esa línea según reconoce Renfe

La estación de Vilanova llena de usuarios.
La jornada post huelga de los maquinistas de Renfe sigue la tónica del caos. Usuarios de la R2 Sur vuelven a sufrir una odisea en los trenes para ir a Barcelona.
Renfe asegura que funciona un 80% de la oferta programada, pero muchos usuarios de la R2 Sur señalan que hay trenes que no han pasado y hay retrasos de más de una hora.
Además con destino a Barcelona los viajeros de Sant Vicenç, Calafell, Segur, Cunit y Cubelles han tenido que volver a bajar en Vilanova. Teóricamente para esperar al siguiente tren.
Pero una vez en el andén han tenido que volver a subir al tren en el que ya iban. La situación se ha tensionado y el tren ha seguido hasta Barcelona.
Renfe explica que la situación está motivada por los reajustes de operatividad tras la jornada de huelga. Se han suprimido trenes y la incidencia se nota especialmente en las líneas R1, R4 y R2 sur, que es la que acumula más retrasos.
Usuarios de Sant Vicenç explican que ni el primer tren ni el segundo ha salido. Consecuencia: nuevos retrasos para entrar a trabajar y nervios.