Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

PortAventura se prepara para abrir de nuevo en julio

El parque anuncia en su página web que volverá a estar en funcionamiento dicho mes, aunque aún está por determinar la fecha exacta

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. DT

Imagen de archivo. DT

La reapertura de PortAventura World, tras el parón habitual de principios de año, se ha visto retrasada debido a la pandemia causada por el coronavirus. El parque, que este año celebra su 25 aniversario, ha marcado en su página web que estará abierto a partir de julio. Sin embargo, no se ha confirmado ninguna fecha exacta. 

Y es que en el plan de desescalada establecido por el Gobierno no se incluye explícitamente ninguna de las cuatro fases en que puedan abrir puertas los parques temáticos existentes en España. 

Así pues, habrá que esperar para ver qué acaba sucediendo finalmente, pero parece ser que julio será el mes en que volverá a estar en funcionamiento, tanto los tres parques como los seis hoteles. 

Desde PortAventura aseguran que «como parte de la estrategia, la compañía está convencida que habrá que implementar cambios, pero cuenta con la estructura y las capacidades necesarias para que la apertura se produzca tan pronto como las autoridades lo permitan».

Es decir, que el parque ya ha venido trabajando en las últimas semanas en un plan con diversos protocolos para cuando se pueda abrir. Y remarcan que «la voluntad y el objetivo de la compañía es estar preparada para abrir el resort tan pronto como sea posible y hacerlo como destino seguro».

Para ello está colaborando con la Asociación Española de Parques de Atracciones y Temáticos (AEPA) y con los diferentes organismos del sector turístico para diseñar un paquete de medidas específico para el sector de los parques temáticos.

Temas

Comentarios

Lea También