Detenido un policía nacional en una operación de Mossos por tráfico de cocaína

En la operación han sido detenidas 11 personas. En total se han hecho una veintena de registros, uno de ellos en Segur de Calafell 

| Actualizado a 26 septiembre 2017 15:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional ha detenido a un policía de este cuerpo en una operación antidroga de los Mossos d'Esquadra que ha supuesto la desarticulación de un grupo criminal que traficaba con cocaína. 

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el policía forma parte de la Unidad central contra la droga y el crimen organizado (Udyco). 

En la operación, realizada este martes por los Mossos, han sido detenidas 11 personas (entre ellas el policía): diez hombres y una mujer. 

En total se han hecho una veintena de registros en Barcelona, Badalona, Cornellà de Llobregat, Montcada i Reixac, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Sitges, Begues, Cervelló (Barcelona), Girona y Segur de Calafell (Tarragona). 

Con la operación, los Mossos dan por desarticulado un grupo criminal organizado dedicado al tráfico de estupefacientes, concretamente cocaína, tras un año de investigación. 

Comentarios
Multimedia Diari