Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Fuego en una vivienda de la calle Major de Cambrils

Un total de 11 personas salieron por su propio pie y ninguna resultó herida

| Actualizado a 14 noviembre 2022 13:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres dotaciones de Bombers apagaron el domingo por la mañana un incendio de vivienda en el centro histórico. Poco después de las 8 horas, se recibía el aviso mediante el 112 de la salida de una gran humareda del número 31 de la calle Major, una vivienda de planta baja y dos alturas.

El fuego estaba localizado en la parte superior, concretamente en una habitación. Cuando llegaron las dotaciones de Bombers (acompañadas por la Policía Local de Cambrils y ambulancias del SEM) vieron que había 11 personas en la calle, seis de ellas menores de edad y con el pijama puesto.

Tras una primera supervisión, ninguno de los inquilinos de la vivienda presentaba heridas ni problemas respiratorios.

Bombers comprobó que había una habitación en llamas y el resto de la segunda planta repleta de humo. Tras apagar el fuego, poco antes de las 10 horas, los daños se centraron en esta habitación y en el resto de la planta, que se tuvo que ventilar. La temperatura del incendio también provocó daños colaterales.

Tras sofocar las llamas y ventilar, una de las hipótesis del fuego originado en esta vivienda radicaría en un radiador eléctrico que estaba en la habitación que se incendió.

Comentarios
Multimedia Diari