Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Roba un móvil a punta de tijeras en Torredembarra

El ladrón colocó el objeto punzante en el abdomen de la denunciante y se llevó el teléfono. La víctima terminó en el CAP con un ataque de nervios

24 marzo 2023 12:48 | Actualizado a 24 marzo 2023 13:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra busca a un hombre de mediana edad señalado por una mujer de haberle robado su teléfono móvil de forma violenta. Los hechos ocurrían a principios de semana en un portal de viviendas de la avenida Onze de Setembre.

Un vecino vio a la víctima en la calle y con un cuadro de ansiedad importante. De hecho, terminó atendida en el CAP y acompañada por una patrulla de la Policía Local.

Al parecer, el ladrón abordó a la víctima con unas tijeras y se las puso en el abdomen en el portal de su edificio. El agresor le pidió que le entregara sus pertenencias. Al final, le quitó el móvil y desapareció.

Los agentes, tras la llamada de emergencia, acudieron al lugar y ayudaron a la víctima. Primero para que se tranquilizara y luego para que pudiera presentar la denuncia del robo. En ella se halla la descripción del ladrón y con estas pistas, los agentes han abierto una investigación para buscar al autor.

Comentarios
Multimedia Diari