Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

TikTok desbordado con la Niña del Exorcista de PortAventura

El personaje de Halloween es un fenómeno viral en toda regla, ya sea por su excelente interpretación de canciones de moda como por una discusión estéril con una espectadora

| Actualizado a 28 octubre 2022 20:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Marina López (Tarragona, 1996) puede sobrevivir al éxito de su personaje en el Halloween de PortAventura, la Niña del Exorcista, gracias al preciso y perfecto maquillaje que esconde su verdadera personalidad.

Pero estas dotes interpretativas no quitan que cada vez que Marina se transforma en este personaje de terror, su presencia en las redes se hace viral, ya sea en un canal de Youtube, en la plataforma TikTok o en cualquier otra red social.

Su interpretación del Despechá de Rosalía y otros éxitos musicales de Bad Bunny, Bizarrap, Quevedo o de la misma Chanel, la representante española en Eurovisión 2022, han puesto cada actuación de la joven Marina en la ‘primera página’ del mundo virtual.

Sin embargo, la presencia permanente en las redes también ha servido de trampolín para que una discusión estéril, sin más recorrido que un intercambio de palabras entre ella y una joven del público, haya sido una nueva vorágine de visualizaciones en TikTok.

Unas visualizaciones que han tenido recorrido y que han generado un halo de polémica en el mundo virtual. La discusión de la Niña del Exosrcista con la espectadora (se la oye flojito de fondo) ha tenido su TikTok, pero también su otro vídeo de la «afectada» explicando su versión de los hechos.

Por mucho que vean y vuelvan a visualizar cada uno de los TikTok de la discusión, la magnitud de lo ocurrido se analiza más por el personaje y su efecto viral que no por el propio intercambio de palabras correctas que se dicen.

Pero cuando se trata de la Niña del Exorcista de PortAventura, quizá lo que menos importe es si realmente la riña entre ella y una espectadora merece tal repercusión mediática. Ustedes decidan.

Comentarios
Multimedia Diari