Astrología
Horóscopo: Acuario, tu pareja se mostrará demasiado exigente contigo
La predicción de los astros para este miércoles 31 de diciembre


Aunque las oportunidades te sobran, no tienes fuerzas como para afrontar nuevos proyectos y prefieres descansar. Es una buena estrategia si no se eterniza.

No importa lo complicados que sean los problemas, tu inteligencia es capaz de analizar las situaciones y de aportar las soluciones adecuadas a cada momento.

Cumple una promesa hecha a una persona que confía en ti más de lo que crees. Para ella eres un referente y no le puedes fallar ahora. Cuidado con los coches.

Actúa, ante todo, con serenidad. No te dejes llevar por los impulsos porque eso es precisamente lo que quieren quienes compiten contigo. La madurez te ayudará.

No sigas alimentando preocupaciones inútiles, te convine relajarte y dar una importancia relativa a las cosas que te están pasando. Dolores de cabeza.

Una persona invade tu espacio personal y no sabrás cómo reaccionar. Ante todo debes valorar cuáles son las intenciones de ese intruso. Actúa con contundencia.

Una persona que en el pasado te rechazó te brinda ahora su amistad. No te dejes llevar por el rencor, entre ambos puede surgir una relación muy interesante.

En la nueva situación en la que te encuentras no todo es lo que parece ser, y como todo resulta nuevo para ti es fácil que te puedas equivocar al emitir juicios.

Un problema que no solucionaste en el pasado regresa ahora, pero con más intensidad. En esta ocasión no vas a poder librarte, afronta el tema con valentía.

Has de ser más flexible, para que los demás puedan acercarse a ti. Si te muestras demasiado distante mantendrás la seguridad, pero seguirás solo por mucho tiempo.

Tu pareja se mostrará demasiado exigente contigo, no permitas que se pase de lo razonable y deja claros los límites en los que se mueve vuestra relación.

Los celos no son una buena estrategia en este momento, debes confiar en la persona a la que quieres, es el único camino para consolidar vuestra relación amorosa.