Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

VIDEO: el jeque y la despedida de soltero en Salou y La Pineda

Un vídeo en TikTok arrasa en las redes con miles de visitas de esta original performance de un grupo de amigos disfrazados para la ocasión

| Actualizado a 18 octubre 2022 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue un periódico digital argentino el que se hizo eco de una serie de vídeos de un tal Sergio Vazmar, un tiktokero que subió hace ya unos días una singular despedida de soltero en la Costa Daurada.

Un jeque árabe y sus guardaespaldas aparecieron en La Pineda y en Salou en una limusina blanca. Todos ellos visitaron diferentes puntos turísticos de ambas localidades y en ellas se hicieron fotos y vídeos en esta plataforma en expansión entre los más jóvenes.

Los vídeos rápidamente se compartieron en los móviles y buena parte de las 34 millones de visitas que tiene este tiktoker se deben a este singular vídeo que a día de hoy tiene más de 314.000 «me gusta», además de los cientos de comentarios de esta singular despedida.

Lo cierto es que la comitiva «arabe» arrasó y fue motivo de chismorreos y caras de incertidumbre cuando se cruzaban con vecinos o turistas más próximos al jeque.

Comentarios
Multimedia Diari