Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los Morancos sacan punta a la actualidad en ‘Todo por la Matria’

Presentan el sábado su nuevo espectáculo en la Tarraco Arena con 4.000 entradas vendidas

| Actualizado a 01 diciembre 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Morancos, dúo formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, presentan este sábado en la Tarraco Arena Todo por la Matria, un nuevo espectáculo lleno de luz, «dependiendo del precio del kilovatio», humor, actualidad, bailes y nuevas canciones. La actuación empezará a las 21.00 horas (con apertura de puertas a las 19.30).

En esta obra, los sevillanos incorporan a su amplio repertorio a personajes relevantes del momento, como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida o Pedro Sánchez. Todos ellos se verán involucrados en una trama hereditaria, pues se desvelará una gran noticia: «¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!», señala el dúo cómico. Este acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, que tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar.

Parodian a personajes del momento, como Díaz Ayuso, Martínez Almeida o Pedro Sánchez

En Todo por la Matria, Los Morancos, con más de cuarenta años de carrera a sus espaldas, sacan punta a la actualidad y la convierten en sátira y comedia, un arte en la que son unos maestros. En su anterior propuesta, El Desfase, ya hacían una parodia de personajes como Fernando Simón, Santiago Abascal, Pablo Iglesias o el rey emérito y Corina Larsen.

Ya se sabe que «el dinero no da la felicidad.... pero se llora más tranquilo», dicen los humoristas parafrasenado a Paulo Coehlo.

Las entradas se pueden comprar a través de la web de la Tarratarracoarena.com y en la taquilla del centro comercial Parc Central desde 32 euros. También pueden adquirirse con un 10% de descuento si se es socio de la Tarraco Arena y se descarga la app. Ya han vendido 4.000.

Comentarios
Multimedia Diari