Pretemporada grana
Derrota mínima del Nàstic ante el Villarreal B (1-0)
Albert García marcó el único tanto del partido en otro test que sirvió para repartir minutos entre casi todos los integrantes de la plantilla

El Nàstic cayó derrotado por 1-0 ante el Villarreal B en el sexto amistoso de la pretemporada.
El Nàstic sufrió su tercera derrota de la pretemporada al caer por 1-0 en su visita al Villarreal B. El conjunto de Luis César no pudo dar continuidad a las dos únicas victorias que figuran en su balance veraniego —ante Valencia Mestalla y Barça Atlètic— y sumó un nuevo tropiezo que se une a los ya cosechados contra Andorra y Zaragoza.
En un partido marcado por el reparto de minutos entre todos los integrantes de la plantilla —con la excepción de Nil Jiménez, que no entró en la convocatoria—, los granas comenzaron generando peligro. En el minuto 4, Fernando Torres rozó el gol olímpico con un saque de esquina que se envenenó, y en el 33’ Luis Quintero pudo adelantar a los tarraconenses, pero su disparo se estrelló en el poste tras una intervención de Rebollo.
El inicio del segundo tiempo resultó letal para los granas. A los pocos segundos de la reanudación, Albert García aprovechó una acción rápida para batir a Rebollo y firmar el 1-0 que imperaría en el marcador al final del partido.
El próximo compromiso de los granas será el sábado 16 de agosto, cuando visiten al CE L’Hospitalet. Una semana después, el sábado 23 de agosto, el Nàstic pondrá punto final a su pretemporada con un duelo a domicilio ante el Espanyol B.