Hockey patines
La crónica del Clásico de la OK Liga: El Reus pierde el invicto ante el FC Barcelona (2-4)
Un penalti inexistente y tres palos impiden la remontada de unos rojinegros que lucharon hasta el final.

Carles Casas busca el remate ante la oposición de Sergi Aragonès.
El Reus puso todo el corazón que pudo en una Bombonera que nunca le dejó ir. Los rojinegros pelearon hasta el final por no caer en un Clásico que comenzaron perdiendo a los 10 segundos y en el que hasta en dos ocasiones fueron por debajo en el marcador con una desventaja de dos goles. Nada de eso fue excusa porque los de Jordi García siempre creyeron y casi igualan el derbi a falta de cinco minutos, pero el palo frenó a Casas en la directa y Llorca sentenció a falta de tres minutos. El Reus perdió el invicto y el liderato, que pasa a manos del Liceo.
Deportes
La previa de la OK Liga: Clásico para el Reus y dura visita a Riazor para el Calafell
Juanfran Moreno
El FC Barcelona sonrió en el infierno desde el inicio. Alabart disparó de lejos, Ballart repelió, Font recogió el rechace y sirvió a Aragonés, que cumplió con la ley del ex cuando no habían transcurrido ni diez segundos. Pasaron los minutos y llegó el segundo golpe azulgrana: un disparo de Pablo Álvarez chocó contra la valla trasera, y el rebote sorprendió a Càndid Ballart. Cuando quiso reaccionar, el balón ya había cruzado la línea de gol (0-2).
Julià encendía la Bombonera
Solo se necesitaba un gol para volver a incendiar la Bombonera, y llegó a dos minutos del descanso. Julià aprovechó un bloqueo de Carles Casas para sacar un misil que coló en la escuadra azulgrana. El Reus estaba muy vivo… por si alguien lo dudaba.
A falta de 13 minutos para el final, y con el Reus inmerso en la remontada, los colegiados señalaron un inexistente penalti de Pol Martínez a Cervera. Barroso ejecutó el disparo, que tocó el larguero antes de entrar en la meta de Ballart. La Bombonera nunca se rinde y los suyos tampoco: Salvat, a falta de 10 minutos, aprovechó un rechace para marcar el 3-2 y mantener la épica viva.
La suerte se aliaba en contra del Reus
Otra vez apareció el corazón rojinegro para forzar la igualdad: Salvat puso a Martí Casas la directa en bandeja. Pero el palo frustró la oportunidad. A falta de tres minutos, un envío de Aragonés se convirtió en asistencia para Llorca, que no perdonó ante Ballart. El FC Barcelona más humano conquistó la Bombonera en una tarde en la que el Reus mereció más, pero los pequeños detalles y la mala suerte determinaron la derrota.