Hockey patines
La crónica del Liceo-Calafell: Cinco minutos fatídicos fueron suficientes en Riazor (3-2)
El Calafell se adelantó con un gol de Marimón, pero Paiva, por partida doble, y Xaus, le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad

Xaus celebra el gol marcado ante su exequipo el Calafell.
El Calafell cayó ante al Liceo en Riazor en un partido que se decidió en apenas cinco minutos críticos en la segunda mitad. Tras adelantarse al inicio con un gol de Marimón, los de Guillem Cabestany vieron cómo el trabajo de toda la primera parte se esfumaba en un tramo entre el 32’ y el 36’, cuando los locales dieron la vuelta al marcador con un doble de Paiva y un tanto de Xaus, que castigó a su exequipo con frialdad.
Deportes
La previa de la OK Liga: Clásico para el Reus y dura visita a Riazor para el Calafell
Juanfran Moreno
El Calafell arrancó el partido con intensidad y ambición, golpeando a las primeras de cambio con Aleix Marimón que con su tanto proclamaba que la conquista de Riazor no era una utopía y sí una posibilidad para un Calafell absolutamente preparado para todo.
Una segunda mitad clave
Sin embargo, la dinámica cambió de manera repentina en esos cinco minutos cruciales de la segunda mitad. En un abrir y cerrar de ojos, el Liceo exhibió su pegada y acabó con las opciones del Calafell.
Los goles de Nuno Paiva, primero para empatar, seguido de Arnau Xaus, que puso a su equipo por delante, y el posterior tanto de Paiva, dejaron al Calafell sin margen de reacciónn, aunque Marimón marcó el 3-2 en el último minuto para ajustar el resultado.