Fútbol
Luis César avisa al Nàstic: "La Copa del Rey la carga el diablo"
El técnico del Nàstic afronta la primera ronda de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares con la intención de dar minutos a toda la plantilla y mantener el nivel competitivo del equipo

Luis César en el banquillo ante el Zaragoza.
El Nàstic se estrena este jueves (20.00 h) en la Copa del Rey ante el Atlético Baleares en el Estadio Balear. Una cita en la que Luis César Sampedro quiere aprovechar para seguir fortaleciendo la dinámica del grupo, dar oportunidades y mantener la exigencia en el vestuario tras un buen inicio liguero.
«La Copa no molesta»
«La Copa no molesta. Es una competición diferente a la liga. Al final es competir, y eso es lo más bonito. Sabemos que no vamos a ganar la Copa del Rey, pero queremos mejorar y competir».
«Quiero que los jugadores me hagan dudar»
«Quiero que los jugadores acumulen méritos y me hagan dudar a la hora de elegir el once. Esa es la mejor manera de crecer como equipo».
«Todos los que van a jugar son titulares»
Estoy pensando en la alineación y todos los que van a jugar mañana han sido titulares, salvo Fernando Torres
«Estoy pensando en la alineación y todos los que van a jugar mañana han sido titulares, salvo Fernando Torres. Óscar Sanz va a jugar. Cedric va a jugar. Es que son todos titulares. Santos, Moi… todos pueden estar desde el principio».
«El Atlético Baleares combina bien y tiene calidad»
«Hemos visto lo que propone en su campo. Es un equipo que trata de combinar y que tiene jugadores que han estado en categorías superiores».
«Va a ser muy difícil pasar la eliminatoria»
«Va a ser muy difícil pasar la eliminatoria, como les está pasando a todos los equipos. En esta ronda nadie lo tiene fácil».
«Va a ser muy difícil pasar la eliminatoria»
«Tenemos que preparar un partido entre semana y el Atlético de Madrid ‘B’ no tiene que preparar nada, pero así lo ha marcado el sorteo».
«El trabajo de hoy sirve para los dos partidos»
«Hoy ya hemos trabajado cosas que nos servirán tanto para el Atlético Baleares como para el Atlético de Madrid ‘B’. Queremos mantener una línea de continuidad en nuestro juego».
«Cada partido nos dice quiénes somos»
«Cada partido nos dice quiénes somos. Vemos que no somos más ni menos que nadie. Todo es muy difícil, y hay equipos que están abajo y deberían estar arriba».