Catalunya

Movilidad

La AP-7 estará cortada de nuevo entre Vilafranca del Penedès y Martorell

El Servei Català de Trànsit ha informado que es debido a un "problema sobrevenido en la infraestructura" en la zona de Gelida que se está reparando. Los vehículos se desvían por rutas alternativas. La autopista se mantendrá cerrada en sentido sur durante 15 días.

Imagen de la zona de Gelida de la AP-7 de esta mañana, dondehabían abiertos dos carriles sentido sur.

Imagen de la zona de Gelida de la AP-7 de esta mañana, dondehabían abiertos dos carriles sentido sur.ANGEL ULLATE

Creado:

Actualizado:

La autopista AP-7 vuelve a estar cortada entre Vilafranca del Penedès y Martorell. Los vehículos se están desviando por rutas alternativas. Si el miércoles se tuvo que cortar totalmente al tráfico este tramo de la AP-7 sentido sur para poder reparar el muro que separa la autopista de la línea férrea, donde el lunes hubo un desprendimiento, el pasado sábado se pudo abrir un carril a la circulación.

Este miércoles, sobre las cuatro y media de la tarde, se ha tenido que cortar de nuevo completamente debido a un "problema sobrevenido en la infraestructura", apuntaba director del Servei Català de Trànsit, Ramon Lamiel, quien ha marcado un “horizonte de quince días” para completar la obra, sujeto a las condiciones meteorológicas.

Ante este contratiempo, los vehículos son desviados principalmente por la A-7, C-32 y N-340.

Por su parte, para los vehículos que transportan mercancías peligrosas el itinerario alternativo sentido Tarragona es circular por la A-2/B-24 (Pallejà), coger la N-340 en Vallirana y seguir hasta Vilafranca del Penedès, para incorporarse de nuevo a la AP-7.

Estos vehículos de mercancías peligrosas en este tramo no podrán sobrepasar la velocidad de 70 km/h y no podrán realizar adelantamientos. En las travesías urbanas no pueden sobrepasar los 40 km/h.

tracking