El postpartido
Parralo, infeliz con el empate del Nàstic ante el Hércules: «Es una pena habernos dejado dos puntos»
El entrenador andaluz lamentó no haber podido sumar los tres puntos después de una gran primera parte de su equipo

Parralo en la banda del Nou Estadi ante el Hércules.
El técnico del Nàstic, Cristóbal Parralo, se mostró contrariado en la valoración del empate logrado por su equipo en el Nou Estadi Costa Daurada frente al Hércules. El míster valoró muy positivamente la primera parte que hizo su equipo y quiso dejar claro que la expulsión y el gol recibido en prácticamente tres minutos desmontó el buen trabajo que estaba haciendo su equipo hasta ese momento: «Hay detalles que nos han costado caros hoy y, tal como iba el partido con once, nunca se sabe, pero estaba bastante encarrilado y podíamos haber conseguido los tres puntos». Pese a ello, Parralo quiso dejar claro que «lo único que no le puedo reprochar al equipo es la actitud y el trabajo constante».
Nàstic
El Nàstic se derrite con uno menos y solo suma un punto ante el Hércules (2-2)
Juanfran Moreno
El entrenador grana fue cuestionado por si el punto conseguido por su equipo le dejaba satisfecho y Parralo fue claro: «Después de que nos empataran rápido, y aunque no nos generaron mucho, tampoco Dani tuvo que intervenir mucho, eso es indicativo de que hicimos un buen trabajo defensivo. Pero, como estaba el partido, es una pena habernos dejado dos puntos». El entrenador tarraconense también fue preguntado por la rápida expulsión de Álex Jiménez antes del descanso: «Es cierto que las dos tarjetas amarillas fueron muy seguidas, y apenas hubo falta en algunas de ellas. No me parecían entradas violentas para tarjeta amarilla, pero hay que respetar las decisiones del árbitro».
Sin reacción final
El Nàstic volvió a meterse en el partido en los instantes finales cuando se recuperó la igualdad numérica, la afición intentó incitar a su equipo a ir a por la victoria pero los jugadores, tal y como afirmó Parralo «ya estaban bastante fatigados, lo que dificultó el esfuerzo final. Aunque lo intentamos, eso se notó en los momentos finales».
Aquí necesitamos a todos, confiamos en todos
En cuanto a nombres propios, el míster valoró la poca influencia de jugadores como Cedric o Juanda a nivel ofensivo en los minutos finales y fue claro: «Aquí necesitamos a todos, confiamos en todos. El que quiera jugar, ya lo he dicho antes, la puerta está abierta. Para ello, hay que trabajar, hay que hacer las cosas que buscamos. No pueden jugar todos, intentamos escoger a los mejores jugadores para cada partido.»
También hizo acto de presencia en zona mixta Pau Martínez. Uno de los protagonistas del partido que con su gol complementó otro buen partido con mucho esfuerzo y sacrificio defensivo: «Creo que lo que debemos valorar es la primera parte, que fue muy buena, y también la actitud de todos al quedarnos con uno menos durante casi 50 minutos. Si seguimos haciendo las cosas como en la primera parte, los buenos resultados y las buenas sensaciones llegarán.»