Voleibol
El CV Guaguas impone su jerarquía ante el SPiSP en el último partido del año en Tarragona
Los cooperativistas compiten con orgullo ante el campeón de la Superliga en un duelo de mucho nivel (0-3)

El SPiSP cayó ante el Guaguas.
El Instercap Asisa Tarragona SPSP** afrontaba el último partido del año en casa en una jornada especial, recibiendo nada menos que al mejor equipo de España, el*CV Guaguas. El conjunto canario llegaba a Tarragona tras caer en su primer compromiso de la Champions, mientras que el equipo tarraconense buscaba ofrecer a su afición un duelo de altos quilates ante un rival plagado de talento.
Con jugadores de talla mundial al frente, como Osmany Juantorena, los cooperativistas saltaban a la pista sin nada que perder y con mucho que ganar en términos de experiencia y competitividad. Sin embargo, el primer set dejó clara la jerarquía de Los Halcones Amarillos, que se distanciaron rápidamente en el marcador. Pese a la diferencia, la afición rojilla no dejó de animar en ningún momento, en un parcial que se cerró con un contundente 10-25.
En la segunda manga, el Instercap Asisa Tarragona SPSP elevó el nivel y logró poner en mayores aprietos al CV Guaguas, aunque el esfuerzo no fue suficiente para cambiar el signo del set, que volvió a caer del lado visitante por 17-25. El tercer parcial fue el más igualado del encuentro. Los rojillos ganaron confianza sobre la pista y, liderados por Elieser Rojas, que firmó dos puntos directos consecutivos desde el saque, lograron incomodar durante varios tramos al vigente campeón de la Superliga. No obstante, la constancia y la solidez del conjunto canario acabaron siendo decisivas para cerrar el partido con un nuevo 17-25.