Dos dianas de Jordi Ferrer le dan un punto al Calafell en Girona
El conjunto calafellense supo reaccionar de inmediato después de un 2-0 y un 3-1 en contra

Jordi Ferrer anotó dos de los tres goles del Calafell en Girona.
Dos goles de Jordi Ferrer en la segunda parte permitieron al Parlem Calafell salvar un punto de su visita a la pista del Girona (3-3), un equipo incómodo que puso muy cuesta arriba el empate alcanzado por los jugadores Ferran López que siguen invictos en la OK Liga transcurrridas las cinco primeras jornadas.
La primera parte estuvo marcada por las defensas de ambos equipos, que se impusieron claramente a los ataques y ello impidió que apenas se produjeran ocasiones de gol.
Las dos más claras llegaron casi al descanso y fueron para el Girona, ambas casi idénticas y con premio en la segunda para Borja Ramon que consiguió rematar casi a bocajarro y sin oposición un pase de Aguirre que le dejó solo frente al meta Camps, al que consiguió superar con un preciso disparo.
Fue en la segunda parte cuando el partido se animó, y de qué manera. Nada más arrancar el Girona logró su segundo tanto mediante Puigvert, y segundos después Miras lograba el primero para un Calafell que de esa manra lograba reducir las diferencias en el marcador.
Pasados unos minutos se produjo un nuevo doble fogonazo. El conjunto local, dirigido por Ramon Benito, volvía a poner tierra de por medio gracias a Ramon.
El 3-1, a esas alturas, apuntaba a que podía ser clave, aunque por suerte el Calafell reaccionó de nuevo de inmediato a través de Jordi Ferrer.
El veterano capitán calafellense, muy activo ayer, incluso tenía guardado otro as en la manga para darle el empate final a su equipo a falta de seis minutos para la conclusión. Un gol con el que el conjunto dirigido por Ferran López salvó un punto.