Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El consejo de Belasteguín a Ari Sánchez tras el número 1 mundial

La leyenda de Pehuajó y la jugadora reusense intercambian mensajes de admiración tras llevarse ambos el título en el Master Madrid del World Padel Tour

| Actualizado a 27 septiembre 2022 21:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ari Sánchez siempre ha sentido una admiración especial por Fernando Belasteguín. La reusense y el argentino comparten club y gimnasio en el Real Club de Polo; preparador físico, Toni Martínez; y ciudad de residencia, Barcelona. Y además la leyenda de Pehuajó es su gran referente en la pista de juego.

Coincide además que una y otro se alzaron este domingo con el título del Master Madrid 2022. Fue el 64º título en el World Padel Tour para Bela (43 años), que vive una segunda juventud junto a Arturo Coello, y el 24º en la trayectoria de Magic (25 años), quien ha encontrado en Paula Josemaria a una pareja ideal con la que complementarse.

Pero la victoria de ambos en la Caja Mágica será recordada sobre todo por Ari porque la ha encumbrado hasta el número 1 mundial. Fue un día muy especial, sin duda alguna, que desembocó en un derroche de sentimientos por parte de la jugadora patrocinada por Head nada más finalizar el partido; primero con la propia Paula, y luego con su equipo de trabajo y familiares que siguieron en directo el partido desde las gradas.

Y también con Belasteguín, con quien coincidió en la entrega de trofeos. La reusense no pudo evitar en esos momentos pedirle un selfie al Boss, el jugador con más títulos en la historia del WPT, el que más tiempo ha permanecido como número 1 mundial (16 años) y el más joven en alcanzar ese honor (con 22 años).

«Creo que es la primera vez que coincido en ganar un título con él. He tenido la suerte de crecer viéndole jugar y de compartir muchas horas en el gym con él y con Toni Martínez. En el pádel es un referente para mi. Su forma de trabajar, de jugar, de competir, de adaptarse, de manejar los tiempos y su inteligencia dentro de la pista. Así que después de la final le pedí una foto para el recuerdo. Muchas gracias Fernando Belasteguín !» fueron las palabras que escribió Ari en su Instagram acompañando su fotografía.

Bela respondió al cabo de un rato al mensaje con un sabio consejo a la nueva número uno mundial: «Que lindas palabras Ari. Hoy despertarás en la posición de privilegio. Disfruta y no te relajes que esto sigue!»

En efecto el calendario del World Padel Tour es tan intenso en septiembre que esta misma semana encadena una nueva cita, ahora en Amsterdam. Ari y Paula, por cierto, debutarán este jueves ante las ganadoras del partido entre Carla Mesa y Lorena Rufo frente a Giullia Susarello y Chiara Piapacenna.

El cuadro, sorteado antes de la consecución del número 1 mundial por parte de Ari y Paula en Madrid, las mantiene aún por la parte baja como segundas cabezas de serie de la competición de Amsterdam. Allí buscarán su quinto título consecutivo de la temporada.

Comentarios
Multimedia Diari