Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    ¿Por qué expulsó exactamente el colegiado a Dani Vidal?

    Según el acta, Palencia Caballero le sacó roja al técnico del Nàstic por protestar ostensiblemente desde el área técnica

    03 marzo 2024 10:23 | Actualizado a 03 marzo 2024 10:28
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Dani Vidal vivió su primera expulsión como técnico del Nàstic en su carrera. Durante un año al frente, el técnico grana nunca había recibido una tarjeta roja, pero frente al Arenteiro se acabó esa condición.

    Fue en el minuto 90 cuando el técnico grana recriminaba al colegiado que una falta del Arenteiro se debía sacar desde otra zona del terreno de juego. Palencia Caballero no dudó y en un momento se plantó en el banquillo del Nàstic para sacarle la roja a un Dani Vidal que no hizo ningún gesto más y se marchó decepcionado del terreno de juego.

    Tras el final del partido y la victoria grana, el colegiado reflejó en el acta el motivo de la expulsión de Dani Vidal: «Protestar una de mis decisiones de manera ostensible».

    Sin duda que una expulsión más que rigurosa y que va a provocar que el Nàstic se mida al Deportivo el próximo domingo en el Nou Estadi sin su primer entrenador en el banquillo. Le tocará a Iván Moreno, segundo entrenador grana, dirigir desde la banda y a Dani Vidal sufrir desde la grada.

    Comentarios
    Multimedia Diari