La jornada
Derrota por la mínima del Reus ante el Barça en el Estadi (0-1)
El Riudoms, goleado por el Cornellà en casa (0-9). En Primera Catalana, victoria del Aldeana (7-2), empate del Cambrils (2-2) y derrotas de Nàstic (1-0) Calafell (2-4)
Carme Cendra controla un balón en el Estadi en el partido del pasado mes de diciembre ante el Riudoms.
Derrotas dispares para Reus y Riudoms esta jornada en la Tercera RFEF. Las rojinegras cayeron por la mínima en el Estadi ante el Barça C (0-1) mientras que el conjunto riudomense fue goleado en casa por la Fundació Unió Esportiva Cornellà.
El Reus acusó en demasía un tempranero gol en propia de Laia Solé en el minuto 2, que terminó condenando a las de Adri Calderón pese a competir durante todo el partido. Las reusenses se colocan décimas y visitarán Sant Cugat la próxima jornada (domingo 1 de febrero a las 16.00 horas).
Por su parte, el cuadro riudomense perdió después de encajar en el 27’, el 36’, el 51’, el 65’, el 72’, el 73’, el 81’, el 85’ y el 88’, y volverá a la competición también el domingo día 1, cuando recibirá en casa al Seagull de Badalona a partir de las 18.00 horas.
Cambrils y Aldeana, líderes
En Primera Catalana, el empate del Cambrils y la victoria del Aldeana permitió que ambos conjuntos compartan el liderato.
Las cambrilenses casi remontan un 2-0 inicial a domicilio ante la Associació Esportiva Prat. Jésica García en el 48’ y María José Cano en el 59’ adelantaron a las locales, pero un doblete de la pichichi cambrilense Mireia Casola en el 65’ y el 82’ puso la igualada.
El Aldeana, por su parte, ganó 7-2 al Singuerlin, con goles de Judit Borràs en el 9’ y el 35’ (de penalti), Gemma Casanova en el 27’, Andrea Simón en el 41’ y el 49’, Júlia Boronat en el 44’ y Mariona Tornel en el 76’.
El Nàstic de Tarragona sumó una derrota a domicilio ante el Gimnàstic Manresa, con un solitario gol de Carolina Boubeta en el 41’.
Polideportivo
El Reus femenino salva un punto ante el Girona gracias a Anna Amato
Diari de Tarragona
El Calafell tampoco pudo sumar los tres puntos, en su caso, en casa frente al Sant Cugat B, y eso que empezó mandando con un tanto de Isabel Soto en el 31’. Jade Díaz y Laia Rams pusieron el 2-1, Alba Márquez empató en el 62’ pero Yasmine Zerouali y Fabiola Xhafa decidieron.